Inivitado Internacional

Oskar Corredor Amaya

Es Psicólogo de la Universidad Nacional de Colombia. Se ha desempeñado como profesor universitario, actor, locutor, radioactor y realizador de audiovisuales. Narrador oral desde el año de 1990. Contando cuentos ha recorrido el país, ha sido invitado a seis versiones del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá y a algunos de los más importantes festivales de Narración y Teatro de Hispanoamérica, incluyendo Argentina, Chile, España, Venezuela, Ecuador y Perú.

VIERNES 18 de mayo

8.00 Velada de cuentos con Oskar Corredor para Público familiar a partir de 8 años.Espacio DQTC (El galeón 468 – la Castellana).Donación: 10 y 15 soles. Solo con reservas a <stelalunaluna@hotmail.com>

SABADO 19 de mayo

7.30 p.m. Espectáculo para jóvenes y adultos: En brazos de la mujer madura en el espacio DQTC (El Galeón 468 La Castellana). Donación: 10 y 15 soles.

Narra los problemas comunes a todos los adolescentes varones en el momento de empezar a relacionarse de manera adulta con el bello género. Los desaires de las adolescentes, la confusión, la soledad y la angustia; un camino difícil que parece no tener final, hasta que el oscuro panorama se ilumina con la claridad de los ojos de una mujer madura, bella y comprensiva. Un relato con tintes nostálgicos y a veces eróticos, narrados de un manera informal y cotidiana. Solo con reservas a <stelalunaluna@hotmail.com>

LUNES 21 DE MAYO

INAUGURACIÓN FESTIVAL NACIONAL DE NARRACIóN ORAL DÉJAME QUE TE CUENTE

7.30 p.m. Sala de Yuyachkani.

Presentación colectiva con : Tania Castro, Pepe Cabana, Ana Correa, Manuel Conde, José Oregón, Briscila Degregori, Yennifer Díaz y Oskar Corredor.

Donación:15 soles / Pre-venta 10 soles.

Anuncios