VI Festival Internacional

VI Festival Internacional

Continuando una labor con más de 12 años de actividad sostenida, las asociaciones “Déjame que te cuente” y Palique Cuenteros, se alistan para la puesta en escena de su VI Festival Internacional de Narración Oral. Por 10 días, del 17 al 26 de Octubre, nuestro país se verá impregnado de historias, mitos y cuentos en la viva voz de importantes narradores nacionales y extranjeros.
A lo largo de este tiempo el Festival ha tenido también versiones nacionales, siempre contando con un invitado extranjero, y ha logrado ser reconocido como uno de los más importantes en Iberoamérica.
Para esta, su VI edición internacional, cuenta con un apoyo e impulso de la mayor importancia: el Fondo Iberoamericano de ayuda Iberescena. La organización tiene la mira puesta en romper fronteras, no solo mediante la visita de invitados de todo Iberoamérica, sino, como en versiones anteriores, a través de la descentralización de sus sedes. Por un lado, en Lima contarán con espacios en distintos escenarios de la ciudad, como lo son la Casa de la Literatura, el teatro de la Alianza Francesa, el Centro Cultural de la PUCP, colegios, universidades y otras asociaciones educativas, con la intención de brindar al público interesado todas las posibilidades para su asistencia. Por otra parte, y quizás más significativamente, incluirán como sedes del programa a las provincias de Cusco, Loreto, La Libertad, Ucayali y Ayacucho, celebrando así la riqueza de la narración oral en nuestro país, poniendo en relación diversas aproximaciones culturales hacia la misma, dando pie al diálogo y el enriquecimiento entre estas.
Asimismo, las presentaciones estarán dirigidas a todo público: bebés, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.
Como siempre, el final de fiesta será la Narraton de participación ciudadana en la ciudad de Lima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: