Festival Déjame Que Te Cuente 2019

Festival Déjame Que Te Cuente 2019

La Asociación DQTC ha consolidado su propuesta y ha dado mayor visibilidad a la labor que venía realizando desde el año 2000 gracias a la alianza con la Casa de la Literatura Peruana. Esta institución le ha permitido asegurar la continuidad en la reflexión sobre el arte y oficio de la narración oral,la  formación de narradores escénicos, el voluntariado y la formación de públicos.

En ese marco ha venido desarrollando un trabajo especial con adultos mayores habiendo consolidado un equipo de voluntarios que  realiza hoy una labor importante en las zonas vulnerables de nuestro país.

Por ello el Festival de Narración Oral Déjame Que Cuente propone en la versión 2019 :

  • Alentar el encuentro y el diálogo entre cultores y maestros de la narración oral de gran experiencia y de distintas latitudes
  • Alentar el encuentro entre narradores orales profesionales con experiencia en formación de personas de la  tercera edad.
  • Consolidar nuestra propuesta de trabajo relacionada a la reflexión y formación  en la narración oral, no sólo como  arte y oficio, sino también como recurso para favorecer el diálogo intergeneracional y contribuir en la formación integral de niños, niñas  y jóvenes.
  • Rendir homenaje a la voz, sabiduría y experiencia de los narradores invitados.

¡Este año vamos del 16 de septiembre al 20 de octubre!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: