Alicia Saco: compartimos diferentes culturas e incluso diferentes lenguas…

Alicia Saco velada en el auditorio de la Municipalidad

Durante los días que participé como narradora en el IV Festival de Narración Oral “Déjame que te cuente” en la ciudad de Huancayo, quedé gratamente impresionada por el apoyo y cordialidad de los representantes de la Municipalidad Provincial de Huancayo, y de su Instituto de la Juventud y Cultura. Asimismo, por la acogida del público, ya que en las presentaciones abiertas hubo una buena concurrencia.

Algunos asistentes habían sido motivados por sus hijos, que tuvieron la oportunidad de apreciar las narraciones en sus respectivos colegios. En la Narratón, donde la inscripción era libre, fue importante la participación no solo de adultos, sino también de varios niños y adolescentes.

En cuanto a la organización del festival, fue un acierto convocar narradores de diversos lugares del país, ya que compartimos diferentes culturas e incluso diferentes lenguas. Esto fue enriquecedor tanto para nosotros como para los escolares y el público de Huancayo. También enriqueció el festival la presencia de Jota Villaza, excelente narrador colombiano, como invitado especial.

Alicia Saco

Anuncios

Acerca de Asociación Cultural Déjame que te Cuente

Déjame Que Te Cuente, es una Asociación Cultural sin fines de lucro, que tiene como finalidad la revalorización de la memoria de los pueblos, la recuperación /apropiación de la palabra oral y escrita y la promoción del arte de la narración oral. Para ello realiza el Festival de Narración oral Déjame Que Te Cuente, versión Internacional y Nacional desde el año 2000, así como también proyectos, talleres de formación , conferencias y encuentros en torno a la narración oral, el libro y la lectura.

Publicado el 08/10/2011 en déjame que te cuente, IV Festival Nacional de Narración oral Déjame que te cuente y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: