Terminó el “Déjame que te cuente” 2011 ¡¡Gracias Huancayo!!

El día sábado 17 de setiembre dimos por concluido nuestro IV Festival Nacional de Narración Oral “Déjame que te cuente”. El cierre entre historias, música y baile se llevó a cabo en La Plaza Constitución, donde se reunió un gran número de personas a escuchar las historias narradas, por 32 participantes espontáneos en nuestra PRIMERA NARRATÓN REGIONAL, quienes tomaron el micrófono y contaron cuentos, leyendas y sucedidos, relatos de la literatura universal y del imaginario huanca. Sumándose de esta forma a nuestros narradores y narradoras que desplegaron un abanico de historias durante toda la semana: Cucha del Águila, Manuel Conde, Aroma Subiría, Lorena Best, Fernando Añaños, Juan Carlos Pacheco, Elizabeth Lino, José Oregón Morales , Maite Cortéz, Alicia Saco y Raúl Cisneros.

Tuvimos el placer de compartir las historias traídas de nuestra Amazonía por Nedy Escobar Mincami, Raquel Cordova Chiricente y Augusto López Satiago. Y nuestro invitado de lujo Jota Villaza desde Medellín, Colombia, regaló historia tras historia en múltiples escenarios, desplegando profesionalismo, pasión, carisma y sencillez.

Durante la semana nuestros narradores y narradoras se presentaron en colegios de nivel primaria, secundaria e inicial, por las noches se compartieron veladas en el auditorio de la Municipalidad de Huancayo.

Gracias a la Municipalidad de Huancayo, a TUKY y toda la familia del Sr. José Oregón Morales, a Alex Sinchi director de la Casa de la Juventud y la Cultura, a cada una de las personas que nos acompañaron y realizaron las coordinaciones para que nuestros narradores y narradoras puedan visitar los colegios.

El sol huanca, la lluvia y su gente nos han regalado una experiencia maravillosa. ¡Gracias Huancayo, hasta nuestro próximo festival!

NUESTRO FESTIVAL EN IMÁGENES:

Raquel Córdova velada en el Auditorio de la Municipalidad de HuancayoAroma Subiría velada en el Auditorio de la Municipalidad de HuancayoTaller para narradores y narradoras impartido por Jota VillazaTaller para narradores y narradoras impartido por Jota VillazaRaquel Córdova velada en el Auditorio de la Municipalidad de HuancayoCucha del Águila velada en el Auditorio de la Municipalidad de Huancayo
Maite Cortez velada en el Auditorio de la Municipalidad de HuancayoJota Villaza velada en el Auditorio de la Municipalidad de HuancayoGalindo velada en el Auditorio de la Municipalidad de HuancayoRaúl Cisneros velada en el Auditorio de la Municipalidad de HuancayoNedy Escobar velada en el Auditorio de la Municipalidad de HuancayoJota Villaza en entrevista
Nedy Escobar velada en el Auditorio de la Municipalidad de HuancayoNedy Escobar velada en el Auditorio de la Municipalidad de HuancayoNedy Escobar velada en el Auditorio de la Municipalidad de HuancayoManuel Conde velada en el Auditorio de la Municipalidad de HuancayoGalindo velada en el Auditorio de la Municipalidad de HuancayoCucha del Águila velada en el Auditorio de la Municipalidad de Huancayo
Alex Sinchi Director de la Casa de la Juventud y la Cultura de HuancayoManuel Conde velada en el Auditorio de la Municipalidad de HuancayoJota Villaza en entrevista Nedy Escobar velada en el Auditorio de la Municipalidad de HuancayoFernando Añaños velada en el Auditorio de la Municipalidad de HuancayoFernando Añaños velada en el Auditorio de la Municipalidad de Huancayo

Anuncios

Acerca de Asociación Cultural Déjame que te Cuente

Déjame Que Te Cuente, es una Asociación Cultural sin fines de lucro, que tiene como finalidad la revalorización de la memoria de los pueblos, la recuperación /apropiación de la palabra oral y escrita y la promoción del arte de la narración oral. Para ello realiza el Festival de Narración oral Déjame Que Te Cuente, versión Internacional y Nacional desde el año 2000, así como también proyectos, talleres de formación , conferencias y encuentros en torno a la narración oral, el libro y la lectura.

Publicado el 19/09/2011 en déjame que te cuente y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: