IV Festival Nacional de Narración Oral “Déjame que te cuente” Huancayo 2011 (NOTA DE PRENSA)

En el año del centenario del nacimiento del Amauta José María Arguedas, el Festival Nacional de Narración Oral Déjame que te Cuente, se prepara para su IV edición en la ciudad de Huancayo. El festival contará con la participación de los narradores y narradoras: Cucha del Águila, José Oregón Morales, Aroma Subiría, Juan Carlos Pacheco, Elizabeth Lino, Manuel Conde, Briscila Degregori, Maite Cortéz, Alicia Saco, Rául Cisneros, Sara Paredes, Fernando Añaños, Lorena Best y Miguel Figueroa “El Yana”.

Como invitados especiales en esta edición: Nedy Escobar Mincami (Nomatshiguenga), Raquel Cordova Chiricente (Ashaninka), Augusto López Satiago (Yanesha) y el extraordinario narrador colombiano JOTA VILLAZA.

Todo ello gracias a la iniciativa de la Asociación Cultural Déjame Que te Cuente y la Asociación Tuky, con el auspicio de la Municipalidad de Huancayo y del Instituto de la Juventud. Los narradores realizarán diversas presentaciones desde el martes 13 al sábado 17 de septiembre, en diversos colegios de la ciudad de Huancayo. Se ofrecerán espectáculos en las noches en el Instituto de la Juventud de Huancayo.

El sábado 17 se concluirá con la ya tradicional Narratón en la que podrán contar historias, leyendas, cuentos, sucedidos y hasta sueños todos aquellos que quieran hacerlo. La Narratón que se ha desarrollado con gran participación ciudadana en los últimos festivales es una iniciativa de Marisa Amado y de la Asociación Palique Cuenteras, la cual tendrá este año su primera fecha a nivel regional.

Contacto prensa:
Elizabeth Lino Cornejo
Telef. 986188621

Anuncios

Acerca de Asociación Cultural Déjame que te Cuente

Déjame Que Te Cuente, es una Asociación Cultural sin fines de lucro, que tiene como finalidad la revalorización de la memoria de los pueblos, la recuperación /apropiación de la palabra oral y escrita y la promoción del arte de la narración oral. Para ello realiza el Festival de Narración oral Déjame Que Te Cuente, versión Internacional y Nacional desde el año 2000, así como también proyectos, talleres de formación , conferencias y encuentros en torno a la narración oral, el libro y la lectura.

Publicado el 08/09/2011 en déjame que te cuente y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: