Festival Descentralizado en Iquitos

Este año los narradores del Déjame que te cuente se plantearon el reto de descentralizar el Festival a diferentes lugares del país, entre ellos la ciudad de Iquitos. Y es así que se llevaron a cabo presentaciones en: la Aldea infantil Santa Mónica, El Centro Penitenciario de Mujeres de Guayabamba, el Asentamiento Humano El Triunfo del Distrito de Belén y el caserío San Francisco- Río Itaya y en el centro Cultural de la Comunida Campesina de San Juan.

Estas presentaciones fueron posibles gracias al apoyo de la Asociación Déjame que te Cuente, la participación solidaria de los artistas Miguel Figueroa -Yana, narrador oral, el cantautor Omar Camino y la directora del Festival Cucha Del Aguila. Coordinaron las presentaciones y brindaron apoyo logístico el Instituto Nacional de Cultura y el proyecto URVAL.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de Asociación Cultural Déjame que te Cuente

Déjame Que Te Cuente, es una Asociación Cultural sin fines de lucro, que tiene como finalidad la revalorización de la memoria de los pueblos, la recuperación /apropiación de la palabra oral y escrita y la promoción del arte de la narración oral. Para ello realiza el Festival de Narración oral Déjame Que Te Cuente, versión Internacional y Nacional desde el año 2000, así como también proyectos, talleres de formación , conferencias y encuentros en torno a la narración oral, el libro y la lectura.

Publicado el 14/09/2010 en déjame que te cuente, Festival Descentralizado 2010 y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: