Marissa Amado presenta: La muchacha, la ballena y el desierto

La muchacha, la ballena y el desierto

Solas en una enorme mansión en medio del desierto una muchacha y su abuela tienen organizado su propio reino. Una noche, la desgracia se mete en su vida en forma de un viento atroz, que origina un incendio monumental. Este marcará la vida de la muchacha para siempre.

A manera de las antiguas juglarías, una actriz va desgranando la trama, contando  solamente con algunos elementos para cambiar depersonaje cada vez que los diferentes episodios lo requieren.

Una hora y quince minutos de “acrobacia emocional” en la que vemos cómo una misma y única actriz cuenta a través de las voces de cinco mujeres, la historia de una muchacha que crece como esclava y vive con fama de reina.

Esclavitud, prostitución, contrabando, pero también amor, erotismo y sensualidad aparecen ante el espectador. Unas veces con y otras veces sin cuarta pared, pero siempre con la emoción a flor de piel.

La muchacha, la ballena y el desierto se presentará el domingo 22 de agosto a las 8 pm  en la sala de teatro El Galpón Espacio. Cipriano Dulanto (antes La Mar) 949, Pueblo Libre.

Anuncios

Acerca de Asociación Cultural Déjame que te Cuente

Déjame Que Te Cuente, es una Asociación Cultural sin fines de lucro, que tiene como finalidad la revalorización de la memoria de los pueblos, la recuperación /apropiación de la palabra oral y escrita y la promoción del arte de la narración oral. Para ello realiza el Festival de Narración oral Déjame Que Te Cuente, versión Internacional y Nacional desde el año 2000, así como también proyectos, talleres de formación , conferencias y encuentros en torno a la narración oral, el libro y la lectura.

Publicado el 09/08/2010 en marissa amado y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: